Instalaciones

Salones

 

Salones del Restaurante la Fábrica de Hielo en Los Molinos.
 

Tres salones interdependientes con capacidad para 75 comensales.

 

Tres ambientes distintos dentro del Restaurante. Tres zonas desde donde disfrutar un entorno lleno de historia. Primero un lugar en altura para poder ver las vigas de madera que dan al restaurante un ambiente rústico, rural y de sierra. Segundo, la zona de máuinas originales con las que enfriaban el lugar para hacer hielo y tercero y un salón independiente que era el almacén del hielo .

 

En el Restaurante "La Fábrica de Hielo" damos comuniones, celebraciones, comidas de empresa, reuniones de amigos, bodas ,cumpleaños y por supuesto comidas familiares y de cualquier tipo.

 

 

 

Terraza

 

El Restaurante la Fábrica de Hielo en los Molinos cuenta con una maravillosa terraza para el buen tiempo, donde celebramos comuniones y bodas. También comidas y cenas. La parcela es de 5000 metros en una zona arbolada, ideal para comer.

 

 

Un lugar con encanto en la sierra de Madrid para pasar un día estupendo. Además el restaurante cuenta con aparcamiento propio privado para más de 25 coches.

 

 

Terraza Ajardinada y Mini Zoo

Impresionante terraza de verano y mini zoo independiente para disfrutar con niños

 

 

Rutas "Restaurante la Fábrica de Hielo"

 

 

Este magnífico restaurante, "la Fábrica de Hielo" ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama.Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, en donde aún hoy podremos observar en su decoración toda la maquinaria empleada para su fabricación.

 

Situado en plena Sierra de Guadarrama a tiro de piedra del Puerto de Navacerrada y Siete Picos le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía en un inigualable marco.

En nuestro blog iremos ofreciendo información de las distintas rutas de senderismo con que cuenta la zona.

Restaurante la Fábrica de Hielo en los Molinos. Un estupendo restaurante montado en una antígua fábrica de hielo y conservando su maquinaria casi como un museo. Comer cocina de mercado en la sierra de Madrid.

Restaurante la Fábrica de Hielo

TEL 91 855 03 70

Dirección  Paseo Miguel Menéndez Boneta nº 21 - 28460

Los Molinos-Madrid

© 2014 por Restaurante La Fábrica de hielo

 

Dirección: Juan Perpiñá Lozano

Chef: Javier Sánchez Fernández-Checa

Fotografía: Jesús Aparicio

Comunicación-diseño web: Miguel Ángel Paniagua

 

 

Página adaptada a móviles smartphone.

Próximamente app para tables y demás móviles.

 

paella.jpg